website templates free download

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019 IMAT CENTER

Medicina estética antiaging Botox para la cara

Técnica propia desarrollada para tu belleza

POR QUÉ REALIZARTE EL BOTOX PARA LA CARA CON NOSOTROS

La aplicación de botox es nuestro ADN

01.

Dianóstico médico para aplicación del Botox

Todas nuestras consultas son tratadas por nuestro personal médico que valorará cada caso

02.

Tratamiento de botox personalizado

Te atendemos a tí con tu diagnóstico personal, para tener mayor precisión en los tratamientos realizados

03.

Resultados que cumplen tus expectativas

Te acompañamos  en todo el proceso de aplicación del botox. Evaluamos la evolución del tratamiento

Medicina estética antiaging Botox para la cara

El equipo médico de Imat ha desarrollado una técnica a través de la combinación de diferentes procedimientos médico-estéticos que logran mejorar la belleza facial sin perder naturalidad.

A partir un diagnóstico médico, se pauta un tratamiento personalizado teniendo en cuenta las diferentes características de la persona. Entre los tratamientos con los que contamos en nuestros centros, se halla:

Aplicación de Bótox®

Elimina las arrugas faciales de expresión en frente, entrecejo, patas de gallo…. El tratamiento de botox para la cara consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica en los puntos adecuados. Es un tratamiento rápido, seguro, indoloro y no requiere prueba de la alergia, ni aplicación de anestesia de ningún tipo. Los resultados se mantienen durante 6 meses.

Además de eliminar las arrugas de expresión, consigue prevenir el envejecimiento de la zona tratada.

Bioplastia o Rellenos faciales

Consiste en la remodelación o corrección de volúmenes en zonas faciales, como aumento y perfilado de labios, rictus, arrugas peribucales, pómulos, mentón, nariz, surcos nasogenianos, contorno facial y arrugas de expresión.

Para ello se utilizan productos reabsorvibles o permanentes que aplicados por médicos especialistas consiguen unos resultados inmediatos y naturales.

La sustancia normalmente utilizada es el Ácido Hialurónico. Esta sustancia tiene la cualidad de retener agua y, en medicina estética, se utiliza básicamente para rellenar e hidratar. Su aplicación es poco molesta y no requiere pruebas de alergia previas.

Corrección de bolsas y ojeras

La zona de ojeras, ya sea por un tema constitucional o por la edad, pueden aparecer hundidas y denotar un aspecto de cansancio o mirada triste. Mediante el relleno de la zona utilizando implantes, podemos mejorar dicha zona de una manera rápida, natural y con resultados inmediatos y duraderos.

Tensado de la piel con Radiofrecuencia

La terapia de radiofrecuencia Accent está indicada para tensar la piel y estimular la producción de nuevo colágeno.

El tratamiento es rápido y no precisa anestesia. Con tan sólo 4 a 6 sesiones se consiguen unos resultados excelentes a largo plazo y una magnífica mejoría.

Remodelación profunda cutánea con Sculptra® Ellansé® Radiesse® ó Atlean®

El envejecimiento de la piel se caracteriza por la aparición de dos manifestaciones que normalmente aparecen de manera simultánea, el deterioro de la piel, ocasionando arrugas superficiales y manchas y la desestructuración profunda cutánea. El tratamiento revierte el envejecimiento facial recuperando la estructura y la elasticidad de los tejidos faciales, de forma progresiva, sin recurrir a procedimientos agresivos.

Peeling químico médico

Mediante una exfoliación química de las capas medias y profundas de la piel se logra eliminar arrugas y manchas, obteniendo una piel sana, luminosa, tersa e hidratada. Gracias a su mecanismo de acción que favorece la estimulación y la regeneración cutánea, se consigue prevenir su envejecimiento.

El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles.

Microdermoabrasión

Es un método físico mediante el cual se logra arrastrar las células muertas más superficiales de la piel, mediante una fina arena de cristales.

Mesoterapia

Es la aplicación de diferentes sustancias combinadas, reconocidas por su eficacia en el envejecimiento de la piel. Las sustancias más utilizadas son: oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico.

Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones obteniendo una revitalización general de la piel que devuelve al rostro , sobretodo, luminosidad, hidratación y tersura.

Se puede aplicar en cara, cuello, escote y manos.

Bioestimulación cutánea con Factores de Crecimiento Plaquetarios

El tratamiento consiste en restituir las condiciones cutáneas, el aspecto, la textura, el tono, el brillo,… a partir de la administración de sustancias propias del propio organismo (factores de crecimiento plaquetario) combinadas con aminoácidos y coenzimas biológicas.

Esta técnica se puede realizar dos veces al año. Es prácticamente indolora, y su protocolo es específico para cada persona en función de la edad, del grado de envejecimiento y de las características de su piel.