css templates

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019 IMAT CENTER

DEPILACION LASER MÉDICO

Estamos comprometidos con la belleza de las mujeres y hombres que nos visitan

Depilación médica láser

¿Qué diferencia hay entre depilación láser y fotodepilación?

El Láser tipo IV, exclusivamente realizado en centros médicos acreditados, emite una luz que, al ser absorbida por el color oscuro, aplica calor. En este caso, la estructura oscura que absorbe el calor del láser es, únicamente, el folículo piloso. Gracias a esta precisión el láser no sólo consigue unos resultados espectaculares en 3-4 sesiones de forma permanente, sino que además te garantiza la máxima seguridad, ya que respeta todas las estructuras circundantes, tratando sólo lo que nos interesa.

IMAT depilacion laser 01

La Luz Pulsada Estética, en cambio, es una luz que penetra en la piel y aplica calor de forma más uniforme, sin ser tan precisa. Si bien es cierto que trabaja a potencias inferiores que el Láser Médico, ello no garantiza más seguridad para la piel , ya que al contrario que el láser, no selecciona de manera tan precisa la estructura que daña consiguiendo con ello, resultados visibles a largo plazo ,11-12 sesiones , sin garantizar la seguridad y la permanencia de los resultados obtenidos.

IMAT depilacion laser 02

¿Con qué frecuencia debo realizar las sesiones?

La depilación Médica Láser, realizada por el equipo de profesionales de IMAT , consigue desde la primera sesión tratar el 100% del pelo, gracias a nuestra experiencia y a nuestra impecable técnica. Ello se evidencia obteniendo una piel libre de vello, lisa y sin imperfecciones desde la primera sesión.

IMAT depilacion laser 03

Con una sesión conseguiremos eliminar de forma permanente un % de vello, variable en función de la zona tratada y el número de la sesión, el resto del vello nacerá a partir de los 2-3 meses de forma muy débil. A partir de ese momento, es decir, cuando el vello que aún no hemos eliminado ha vuelto a crecer, realizaremos la siguiente sesión.

¿Cuántas sesiones se precisan?

Como hemos comentado anteriormente, el láser eliminará en cada sesión un % de vello, que variará dependiendo de la zona y del número de la sesión, ello es debido a que el vello crece en ciclos que se van repitiendo y, por esa razón, hay que realizar de 4 a 6 sesiones para completar la depilación de forma definitiva.